NACE LA PRIMERA LIGA ESPAÑOLA DE TAEKWONDO (LET), COPA DE S.M. EL REY, COPA S.M. LA REINA Y COPA INFANTA LEONOR.

09/08/2019

Nace La Liga española de taekwondo con el visto bueno de la Real Federación Española de Taekwondo y con la ayuda y colaboración de Marina D’or.


Una Liga para todos los clubes de España afiliados a la RFET, donde los deportistas podrán participar en diversas categorías, desde infantiles, Pre-Cadetes, cadetes, junior, Sub-21, senior e incluso veteranos y promesas, dividido todo por grados, edades e incluso estatura.


Se harán dos o tres Campeonatos de Invierno (Septiembre-Diciembre) y dos o tres de verano (Enero-Junio) donde habrá una GRAN FINAL de liga con los ganadores de la Liga de invierno y verano con los 6 mejores de cada categoría, donde TODOS LOS CLUBES con la categoría Masculina competirán por la COPA de S.M. el REY y las fémeninas competirán por la COPA de S.M La REINA.


Y como novedad los infantiles y Cadetes competirán por la COPA INFANTA LEONOR.
Retomando así la COPA DE S.M EL REY añadiendo la COPA DE S.M LA REINA Y LA DE LA INFANTA LEONOR, unos TROFEOS que permanecerán todo el año en los CLUBES GANADORES a los que se les irán añadiendo los nombres y el año de los clubes vencedores, pudiendo optar a quedárselas en propiedad los clubes que la hayan ganado alternadamente 5 veces o 3 veces consecutivas.


LA LET, la LIGA DE TODOS Y PARA TODOS, no pierdas la OPORTUNIDAD de ser uno de los CLUBES FUNDADORES.
En breve toda la información, aunque ya podemos adelantar las fecha de la

LIGA DE INVIERNO que serán las siguientes:
19-21 de Septiembre de 2019 01-03 de Noviembre de 2019 29/11 – 01 de Diciembre de 2019


19-21 de Septiembre de 2019 01-03 de Noviembre de 2019 29/11 – 01 de Diciembre de 2019

Fuente; RFET