LA PELEA DE LOS PESOS PESADOS ENTRE TYSON FURY Y OTTO WALLIN RECORDO A UNA PELICULA DE ROCKY.

15/09/2019

El peso pesado británico Tyson Fury derrotaba al sueco Otto Wallin ayer sábado en la Ciudad norteamericana de Las Vegas, una gran pelea digna de una película de Rocky.

Doce asaltos entre dos boxeadores entregados para vencer. Fury sangraba mucho, y su temor era que el medico suspendiera la pelea a favor del sueco, esto envalentonaba a Wallin que atacaba con dureza.

Entre el publico estaba Deontay Wilder que veía el combate sin dejar de sonreír, y es que si el estadounidense vence a su compatriota Luis Ortiz en noviembre se enfrentará a Fury el 22 de febrero, con el cinturón de la WBF en juego.

«¡Deontay Wilder, eres el próximo, imbécil!», Le gritó el británico tras el vencer el combate, aunque no se sabe si se recuperará de sus daños, unos golpes que le obligaron a pasar por el hospital.

El boxeador de Manchester se vació durante los 36 minutos hasta su victoria número 29 . Wallin le partió una ceja de un gancho de izquierdas. Pero el británico dominó la ultima parte de esta pelea, con duros golpes que desfondaron a Wallin, aunque sin hacerle besar la lona. Tyson ganaba esta espectacular pelea por decisión unanime. Una pelea que si la ha visto Sylvester Stallone seguramente le hayan traído muchos recuerdos