LA CAMPEONA MUNDIAL DE KARATE SANDRA SÁNCHEZ EMBAJADORA DE KIA ESPAÑA

09/08/2019

Hace breves fechas, Kia hizo entrega de un Kia Sorento a su nueva embajadora de marca, la karateka española Sandra Sánchez, actual número uno del ranking mundial de esta disciplina y una de las grandes favoritas para hacer podio en la gran cita de Tokio.

<Desde Kia, estamos muy contentos de poder contar con Sandra Sánchez como nueva embajadora de la marca en España, ya que además de ser la mejor karateka del mundo y un orgullo para el deporte español, hace gala de grandes valores con los que Kia se identifica plenamente como el trabajo duro y constante, el respeto y la honestidad>, señaló Eduardo Divar Director General de Kia Motors Iberia.

<Hoy comienza la cuenta atrás… un año hasta Tokio, el primer día de este año mágico, empieza con esta excelente colaboración. Kia se convierte en parte del equipo, confiando en mi trabajo y haciendo que el recorrido, nunca mejor dicho, sea más fácil y seguro. Es muy importante para mí poder contar con el patrocinio de una empresa que tiene como base el trabajo duro, el respeto y la honestidad, al igual que poder aunar nuestro trabajo, nuestros valores y nuestros objetivos. Tengo la seguridad de que dará lugar a un tándem perfecto> comentó la karateka Sandra Sánchez.

Fuente: Ultima hora.es