Fallece el Maestro Félix Serrano

06/08/2019

Hay noticias que cuestan mucho tener que escribir, esto sucede cuando tienes que contar la perdida de un amigo. El pasado 3 de agosto fallecía el Maestro Félix Serrano, somos muchos los que sentimos que hemos perdido una parte de nosotros.

 Félix Serrano fue una persona extraordinaria, pionero del Taekwondo español y visionario de las artes marciales, llevaba el arte en sus venas, cantante, compositor y promotor de grupos de música. El Maestro Serrano era un excelente compañero, con quién se podía hablar de cualquier tema, amigo de sus amigos y Maestro de casi todos, su trayectoria y sobre todo su personalidad hacía que la mayoría de practicantes de artes marciales lo sintiéramos como nuestro Maestro. Nacido en 1952 en Narros del Castillo provincia de Ávila, con 12 años se trasladó a vivir a Madrid donde se formó como artista marcial con los primeros Maestros surcoreanos, directivo y técnico tanto de la madrileña como de la Federación Española de Taekwondo entre los años 80 y principio de los 90. 
Hasta hace muy poco tiempo estuvo impartiendo cursos por todo el mundo de lo que más le apasionaba. Presidente de la (WCMAU) Unión Mundial de Artes Marciales Coreanas, una organización que se convirtió en una de las más importantes a nivel mundial, no solo por reunir a la mayoría de estilos de Artes Marciales coreanas, sino porque además fueron muchos los estilos no coreanos los que se unieron a WCMAU. 

Descansa en paz querido amigo, gracias por todo, te vamos a extrañar mucho.


Si quieres conocer mejor al maestro Félix Serrano te dejamos el enlace de la entrevista que nos concedió en mayo de 2010.


https://taekwondototal.blogspot.com/2010/05/reportaje-y-entrevista-al-maestro-felix.html