EN MARCHA EL NUEVO CANAL DE YOUTUBE DEL MAESTRO DAVID ESCRIBANO SOBRE DEPORTE, INCLUSIÓN, SUPERACIÓN Y DISCAPACIDAD.

26/11/2019

“Las artes marciales tradicionales orientales son mucho más que técnicas de defensa o de ataque. Son una filosofía, un estilo de vida e incluyen un código ético preciso, no todo es ganar medallas”.

Esto comentaba David en una entrevista a una televisión local, una crónica donde pudimos conocer un poco mejor al Maestro David Escribano, pero sobre todo conocíamos a lo que realmente se dedica, algo más que dar clases de Taekwondo. David nos lo explicó en esta entrevista publicada hace pocos meses y que corría como la pólvora por todas las redes sociales, algo que para Youtube no ha pasado desapercibido.

En los tiempos que vivimos donde la generosidad para con los demás está en entredicho, de pronto encontramos que desde un pequeño Gimnasio de Taekwondo se puede hacer tantas cosas por los demás que se escapan a nuestra comprensión. Es así de simple, cuando tu trabajo va cargado de humanidad y lo haces desde el corazón son asombrosos los resultados que se pueden generar. Además en pocas ocasiones encontrábamos palabras para poder explicar todo lo que realmente queríamos expresar a este respecto, suerte que en David y en sus vídeos hemos encontrado el mejor de los altavoces para contar todo lo que el Deporte y en este caso el Taekwondo nos puede aportar a todos, independientemente de cuales sean nuestras condiciones o capacidades.

Debido a la repercusión tan positiva que están teniendo estos vídeos y entrevistas al Maestro Escribano sobre DEPORTE, INCLUSIÓN, SUPERACIÓN Y DISCAPACIDAD, Youtube le ha creado un canal donde irán subiendo todos sus vídeos, una excelente noticia para todos los que vivimos el Taekwondo desde la autentica pasión y que sin duda será de mucha utilidad.

Te dejamos el enlace de su nuevo canal de Youtube donde podrás suscribirte para recibir la notificación correspondientes, hacer comentarios o consultas etc.

 

https://www.youtube.com/channel/UChMbgPdlx1-kZdXsFc393UA