EL RUSO KHABIN NURMAGOMEDOV NIEGA LA REVANCHA A CONOR McGREGOR

05/09/2019

Yo quiero pelear contra tipos duros de verdad, comentaba Khabin refiriéndose a Conor de manera despectiva.

El próximo mes se cumple un año del combate en la UFC entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. pero el pique continua. Desde que aquella velada del 6 de octubre en la que el ruso ganó de manera fulminante por sumisión y que formo el lio que abrió muchos noticiarios.

En una entrevista con ESPN, Khabib hizo unas declaraciones dejando claro su odio hacia McGregor: “A pesar de nuestra pelea, nada ha acabado. Aplastar a la gente no es suficiente. Tenemos que aplastar a todos su equipo. Eso mismo le dije al mía antes del combate: ‘Vamos a la guerra, esto no se trata sólo de nuestro enfrentamiento’.”

El actual campeón mundial de peso ligero en UFC, poseedor del vigente invicto más largo en las artes marciales mixtas (MMA) con 27 victorias, sentenció que si llega a ver a Conor en alguna parte, no dudará en pelear con él. Incluso si eso implica tener que ir a la cárcel.

“Esto nunca acabará. Nunca. Si nos vemos en cualquier sitio, vamos a pelear. No importa si uno va a la cárcel. No tengo miedo de eso. Si alguien tiene que ir a la cárcel, va a ser ellos. Irán al hospital y nosotros iremos a la policía”, declaró Khabib.

“No pienso que una revancha sea posible. Ese tipo (McGregor) tiene que volver y tener una racha de victorias. Tiene que pelear con Justin Gaethje, con Iaquinta, con Tony Ferguson. ¿Cuándo fue la última vez que ganó? Hace tres años… ¿Y quiere pelear por el título?. Yo quiero pelear contra tipos duros de verdad, como Dustin Poirier, como uno de los más grandes de la historia, Georges St-Pierre. No quiero pelear con alguien que nunca gana”.

COMBATE DE LA DISCORDIA COMPLETO