BOXEO: YA HAY FECHA PARA LA REVANCHA ENTRE ANDY RUÍZ JR. Y ANTHONY JOSHUA

10/08/2019

Se confirmó lo que tantos esperaban. Habrá revancha entre el mexicano Andy Ruiz Jr. y el británico, Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en una sede exótica: Arabia Saudita.

Lejos del Madison Square Garden de Nueva York o Las Vegas, los pugilistas sostendrán una batalla por los títulos mundiales AMB, FIB y OMB pesados.

Con 29 años, Joshua buscará recuperar los cinturones de campeón del mundo que perdió el pasado 1 de junio ante Ruiz Jr. quien superó con claridad a su rival en un momento histórico; el árbitro tuvo que parar el combate en el séptimo asalto porque el británico ya estaba en la lona.

Joshua se muestra confiado de recuperar sus títulos y vencer al mexicano, ya que aseguró aquella noche no salió al cien por ciento.

Tendrá una nueva sede: Arabia Saudita

“Si me pones con Ruiz en una máquina, nueve de cada diez veces le ganaría. Esa fue su noche y obtuvo la victoria. Mi cuerpo estaba al 40%. Ni siquiera estaba en una posición de poder contestar. Después del tercer asalto, si Ruiz estaba como yo de mal no debería de haber llegado al quinto round”, declaró en conferencia.

Será el próximo lunes cuando se realice una conferencia de prensa en la que se brinden más detalles de esta revancha que ya es esperada por muchos.

Fuente: Marca.com